Volvo FH con I-Save es la solución ideal para reducir el consumo de combustible en las operaciones de larga distancia, con una excelente facilidad de conducción. Cuanta más distancia conduzca, más podrá ahorrar y mayor rentabilidad conseguirá.
Volvo FH con I-Save combina nuestros motores D13TC con el Paquete Combustible*. Puede reducir el coste de combustible hasta en un 7 %**. Además de eso, I-Save le permite conducir a revoluciones más bajas y marchas más altas durante más tiempo, lo que contribuye a una conducción más suave y silenciosa. También puede esperar una respuesta de par más rápida de la cadena cinemática. Para una conducción excelente.
* El paquete Combustible incluye I-See basado en mapa actualizado, I-Shift con software optimizado para larga distancia, I-Cruise con I-Roll, ejes traseros con consumo de combustible eficiente, desconexión del ralentí del motor y bomba de dirección asistida con desplazamiento variable.
** D13TC Euro 6 step D con el paquete Combustible Larga Distancia (I-Save) frente a D13 eSCR Euro 6 step D. El ahorro real de combustible dependerá de muchos factores, como el uso del programador de velocidad, la topografía real, la experiencia al volante del conductor y las condiciones climatológicas.