Si está buscando una solución de transporte para rutas de larga distancia 100 % sin emisiones, el Volvo FH que funciona con gas es la elección correcta. Este camión combina la misma potencia y facilidad de conducción que el Volvo FH, pero las emisiones de CO2 se pueden reducir hasta el 100 % cuando se utiliza biogás.
* Esto cubre las emisiones del vehículo durante la conducción de larga distancia, lo que se denomina “del depósito a las ruedas”, en comparación con un camión que utiliza diésel estándar europeo.
Elija entre tres tamaños de depósito distintos para que el Volvo FH que funciona con gas se adapte a sus necesidades. Obtendrá una autonomía de hasta 1000 km, lo que hace que el camión sea apto para transportes de larga distancia en una red creciente de estaciones de servicio de BIO GNL y GNL.
El uso de vehículos propulsados por gas no solo contribuiría en gran medida a proteger el medio ambiente, sino que además beneficiaría a nuestra empresa al reducir los costes directos e indirectos.