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El Volvo FH LNG que funciona con gas para larga distancia

El Volvo FH LNG es un camión para el transporte pesado regional y de larga distancia. Se conduce y funciona como el Volvo FH que ya conoce ofreciendo la mejor experiencia para larga distancia. Pero con unas emisiones de CO2 mucho menores y el potencial de reducir sus costes de combustible.

Rendimiento para satisfacer sus necesidades

La cadena cinemática que funciona con gas se basa en la reconocida tecnología de motor que se utiliza en el Volvo FH. Y ofrece el mismo rendimiento, pero con hasta un 20 % menos de emisiones de CO2*. Puede elegir entre clasificaciones de potencia de 420 o 460 CV, por lo que no es necesario hacer concesiones.

Reduzca sus costes de combustible

El Volvo FH LNG ofrece el mismo ahorro de combustible que el Volvo FH con motor diésel. Sin embargo, dado que el LNG suele ser más barato, supone una buena oportunidad para reducir sus costes de combustible.

Apto para su gama

La autonomía operativa suele resultar crucial para los vehículos de gran tonelaje que funcionan con gas. Nuestros motores son eficientes y, junto con el GNL, garantizan una autonomía operativa adecuada para las operaciones de transporte regionales y de larga distancia. Elija entre tres tamaños de depósito diferentes y optimice el camión para una autonomía operativa de hasta 1.000 km.

Tecnología sólida

Los motores G13C del Volvo FH LNG se basan en nuestros motores D13K de última generación. La eficiencia del motor es similar a la de los motores diésel. y con los mismos intervalos de servicio, la misma fiabilidad y el mismo rendimiento. 

* Esto cubre las emisiones del vehículo durante la conducción de larga distancia, lo que se denomina “del depósito a las ruedas”, en comparación con un camión que utiliza diésel estándar europeo.

** El ahorro real de combustible y la autonomía de los camiones de GNL puede variar en función de numerosos factores como, por ejemplo, la velocidad de conducción, el uso del programador de velocidad, las especificaciones del vehículo, la carga del vehículo, la topografía real, la experiencia de conducción del conductor, el mantenimiento del vehículo, las condiciones climáticas, la presión del GNL en la estación de servicio y el estado de la temperatura.

El uso de vehículos propulsados por gas no solo contribuiría en gran medida a proteger el medio ambiente, sino que además beneficiaría a nuestra empresa al reducir los costes directos e indirectos.

Manténgase al día en cuanto al Volvo FH GNL que funciona con gas natural licuado

Su concesionario de Volvo Trucks le mantendrá informado sobre los últimos avances en cuanto a los camiones que funcionan con gas en su país.