Camiones

ESPAÑA

×
Un Volvo FH con un impacto medioambiental un 20 % inferior.

Un Volvo FH, Pero con un 20 % menos de CO2

Volvo FH que funciona con gas natural licuado

Un camión para operaciones de transporte pesado regionales y de larga distancia, que se conduce y rinde igual que el Volvo FH que ya conoce. Pero con un menor impacto medioambiental y la posibilidad de reducir los costes de combustible, sin que la facilidad de conducción o la productividad se vean afectadas.

Euro 6 step D ● 420 CV/2100 Nm o 460 CV/2300 Nm ● I-Shift ● Camión rígido o tractora ● 4×2, 6×2 o 6×4 ● Autonomía operativa de hasta 1000 km

Cinco motivos para elegir el Volvo FH GNL

No hay ningún otro camión como este en el mercado. Eche un vistazo a las características que lo hacen único y descubra por qué es una opción excelente para su negocio y para el medio ambiente.

Destaque entre sus competidores

¿Demandan sus clientes un transporte sostenible? Bien. El Volvo FH LNG ofrece una reducción* inmediata del 20 % de las emisiones de CO2. Y ni siquiera se verá afectada la capacidad de carga ni la productividad. Ni tampoco la competitividad.

Obtenga una solución sólida

El motor es el corazón de cualquier camión. El motor que funciona con gas natural licuado se basa en nuestro motor D13K de última generación. Pero hemos ido aún más lejos, con unas soluciones innovadoras que permiten una propulsión por gas. Resultado: El motor G13C con una eficiencia similar a la de los motores diésel y con los mismos intervalos de servicio, la misma fiabilidad y el mismo rendimiento.

Reduzca sus costes de combustible

Los camiones Volvo que funcionan con gas natural licuado ofrecen el mismo ahorro de combustible que nuestros vehículos diésel equivalentes. Sin embargo, dado que el LNG suele ser más barato, supone una buena oportunidad para reducir sus costes de combustible.

* Esto cubre las emisiones del vehículo durante su uso, lo que se conoce como reducción del depósito a las ruedas.

¿Cómo funciona?

El uso de vehículos propulsados por gas no solo contribuiría en gran medida a proteger el medio ambiente, sino que además beneficiaría a nuestra empresa al reducir los costes directos e indirectos.
La sociedad demanda combustibles alternativos más ecológicos. LNG ofrece potencial como una solución tanto inmediata como a largo plazo con un impacto medioambiental considerablemente menor.

Hacia el objetivo de cero emisiones

El ahorro energético y los combustibles alternativos resultan esenciales en nuestra estrategia hacia un transporte sostenible. El nuevo Volvo FH GNL que funciona con gas natural licuado ofrece una reducción inmediata del 20 %* de las emisiones de CO2. Y la posibilidad de utilizar bio-LNG implica una reducción potencial del 100 %. Este camión ofrece posibilidades a largo plazo de utilizar combustibles renovables, haciéndonos así menos dependientes de fuentes de energía fósil. 

Todos estos son pasos importantes para alcanzar nuestro objetivo de conseguir cero emisiones de CO2 y unas operaciones de transporte que resulten sostenibles, tanto para el medio ambiente como para su negocio. Obtenga más información sobre nuestras ambiciones con combustibles alternativos.

* Esto cubre las emisiones del vehículo durante su uso, lo que se conoce como reducción del depósito a las ruedas.

Obtenga más información sobre nuestras ambiciones con combustibles alternativos 

Reduzca su impacto medioambiental

Nuestra calculadora de impacto medioambiental le permitirá ver cuánto podrá reducir su impacto negativo en el planeta con nuestros motores de GNL, mientras sigue obteniendo un rendimiento similar al de un motor diésel.

Manténgase al día en cuanto al Volvo FH GNL que funciona con gas natural licuado

Su concesionario de Volvo Trucks le mantendrá informado sobre los últimos avances en cuanto a los camiones que funcionan con gas en su país.