Camiones

ESPAÑA

×

CARACTERÍSTICAS DEL VOLVO FL

Compacto, fácil de maniobrar y ahora disponible con tracción a las cuatro ruedas. Descubra qué convierte al Volvo FL en el camión perfecto para la distribución en centros urbanos y por qué circula con seguridad sobre cualquier superficie.

Volvo FL: I-Sync, ahorre combustible

I-Sync

Descubra cómo la caja de cambios I-Sync automática de 6 velocidades del Volvo FL simplifica la conducción urbana y reduce el consumo de combustible y los costes de mantenimiento.

Más información

Volvo FL: espacio de almacenamiento para todo

Almacenamiento

Comprobará que en la cabina del Volvo FL hay sitio para todo. Y si lo desea, podrá añadir aún más espacio. Con las unidades opcionales, tendrá todo a mano.

Más información

Volvo FL 4x4

Volvo FL 4x4

Con una mejor tracción y una mayor distancia al suelo, podrá conducir el Volvo FL 4x4 por cualquier carretera y en todas las condiciones. convirtiéndose así en el camión ideal para una gran variedad de aplicaciones.

Más información

Volvo FL: escalón de acceso, una entrada sencilla

Escalón de acceso

Descubra por qué cada uno de los detalles del escalón de acceso del Volvo FL ha sido diseñado para hacer que la entrada y la salida se lleven a cabo con la mayor seguridad y facilidad posible. Se trata de reducir el esfuerzo del trabajo diario.

Más información

Volvo FL: potentes faros

Faros

Compruebe por qué los innovadores faros del Volvo FL le ofrecen una excelente visión de la carretera y por qué las luces LED en forma de V garantizan que los demás usuarios le vean aproximarse.

Más información

Volvo FL: tomas de fuerza

Tomas de fuerza

Encuentre el paquete de potencia que necesita. Nuestras versátiles tomas de fuerza aumentarán la potencia de su equipo de manejo de cargas (como por ejemplo, un sistema de refrigeración) de un modo rentable y eficaz.

Más información

Volvo FL: seguridad en la cabina

Seguridad en la cabina

Manténgase protegido en la ciudad. Pruebas de colisión, pruebas de choque frontal y pruebas de impacto de cabeza. El Volvo FL las ha superado todas. Descubra las funciones de seguridad que le ayudarán a mantenerse protegido.

Más información

Acérquese al Volvo FL

Conozca todas las características del Volvo FL. Visite su concesionario de Volvo Trucks local y descúbralo usted mismo.