Trucks

×

El Volvo FE: compacto pero versátil

El Volvo FE puede adaptarse prácticamente a cualquier trabajo: Entregas urbanas, recogida de residuos, tareas de construcción o transporte de suministros y servicio público. Ofrece una alta capacidad de carga y la opción de pasarse a la electricidad, operar con gas o confiar en la tecnología diésel. El camión y los servicios personalizados se han diseñado para mejorar su negocio. Aumentará su tiempo de actividad, eficacia y rentabilidad. Este camión está listo para trabajar.

Máximo rendimiento

Aproveche al máximo su energía y combustible

Potencia a medida para sus tareas

Todo sobre las cadenas cinemáticas del Volvo FE

Dentro y fuera del camión

Tareas en las proximidades del camión

Datos rápidos sobre el Volvo FE

Potencias de motor: 250 – 350 CV
Cuatro tamaños de cabina
Eléctrico, GNC, Diésel
Camión rígido o tractora
Información detallada en especificaciones

Diseñado a medida para sus tareas

Un chasis hecho para trabajar

Amplia gama de servicios

Mejore aún más el rendimiento de sus operaciones

Obtenga una descripción general del Volvo FE en el folleto interactivo del producto

Una combinación perfecta para estos segmentos de transporte

Opciones de cabina del Volvo FE

Aspectos destacados del Volvo FE

Las opciones de energía

Elija entre cadenas cinemáticas eléctricas, de gas o diésel. Puede adaptar su Volvo FE a sus trabajos y contratos, incluso a las normativas más exigentes.

Las opciones de energía

La cabina de acceso bajo

Entre y salga de la cabina muy fácilmente gracias a las puertas plegables y disfrute de la mejor visibilidad total que jamás haya visto.

La cabina de acceso bajo

La capacidad de carga

El chasis del Volvo FE es ligero y resistente y puede optimizarse para cargas útiles realmente elevadas en una configuración de volquete 6×2.

La capacidad de carga

Servicios que respaldan su negocio

Hágalo suyo. Vea nuestros accesorios para camiones

Descargue el folleto del Volvo FE

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FE

Si opera en entornos urbanos y su actividad requiere de una gran agilidad y de una alta capacidad de carga, eche un vistazo al Volvo FE. Es fácil de conducir y puede llevar una carga impresionante. Es perfecto para repartos, recogida de residuos y transporte relacionado con la construcción.

Hay muchas opciones. Además del diésel, el Volvo FE funciona con combustibles alternativos como el biodiésel y el HVO. También está el Volvo FE GNC que funciona con biogás y reduce las emisiones de CO₂. Y, por último, está el Volvo FE Electric, un vehículo totalmente eléctrico, con cero emisiones del tubo de escape, un funcionamiento silencioso y una autonomía de hasta 300 km en operaciones típicas.

Depende de cómo adapte el chasis y qué tipo de contenedor tenga. El Volvo FE con las especificaciones más robustas y un bogie de tracción en tándem ofrece una masa máxima de vehículo de 32 toneladas. Si se combina con un chasis y una cabina ligeros, se trata de una excelente combinación para un camión compacto con una alta capacidad de carga

Sí. Está disponible como una tractora de dos ejes adecuada para tirar de remolques en los que se dé prioridad a un peso bajo frente a una alta capacidad de carga, unas velocidades promedio más altas y comodidad para pasar la noche.

La cabina de acceso bajo del Volvo FE es una opción excelente cuando los conductores tienen que entrar y salir mucho de la cabina, como en la recogida de residuos y el transporte de reparto. La altura de entrada es de tan solo 440 mm y hay dos versiones disponibles. Una con suelo que permite el desplazamiento de los ocupantes y hasta cuatro asientos, y otra con dos plazas y túnel del motor.

Con el Volvo FE Eléctrico, es fácil cuando se tiene a Volvo Trucks como socio. Si desea apostar por el transporte eléctrico, podemos ofrecerle un paquete completo con todos los servicios y la asistencia que necesita para apostar por la electromovilidad.

La gama de motores diésel llega hasta los 350 CV y 1400 Nm, que es mucho. Y si opta por la electricidad, disfrutará de 300 CV y un par máximo disponible al instante.

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.