Gran capacidad en un formato compacto. El Volvo FE gestionará una impresionante relación carga/tamaño sin dejar de ser un operador fluido en tareas urbanas como entregas, construcción y recogida de residuos. Se adapta fácilmente a tus necesidades. Y ofrece la flexibilidad de funcionar con electricidad o con gasolina o diésel.
La posición de conducción baja, las grandes ventanillas y los delgados retrovisores garantizan una excelente visibilidad en conducción urbana. Para proteger a los usuarios vulnerables de la carretera y ayudar a los conductores a trabajar de forma aún más segura, existe una serie de sistemas de asistencia al conductor que cumplen o superan la Normativa General Europea de Seguridad.
Más información sobre los sistemas de asistencia al conductor
¿Eléctrico, diésel o de gasolina? Opta por el diésel y elige entre cuatro niveles de potencia de 250 a 350 CV y hasta 1400 Nm de par. Puedes adaptar el Volvo FE para entregas fluidas o transportes de construcción exigentes.
Eficaz y suave. El I-Shift de 12 velocidades aprovecha al máximo el combustible y optimiza la comodidad. Hay paquetes de software disponibles para optimizar el rendimiento de la cadena cinemática para su operación.
El Volvo FE es un poco más ancho y puede transportar más carga que el Volvo FL. El diseño enfatiza la funcionalidad urbana con luces LED de formas distintivas y bajo consumo, grandes ventanas y espejos delgados.
El Volvo FE puede adaptarse prácticamente a cualquier trabajo: Entregas urbanas, recogida de residuos, tareas de construcción o transporte de suministros y servicio público. Ofrece una alta capacidad de carga y la opción de pasarse a la electricidad, operar con gas o confiar en la tecnología diésel. El camión y los servicios personalizados se han diseñado para mejorar tu negocio. Aumentará tu tiempo de actividad, eficacia y rentabilidad. Este camión está listo para trabajar.
El Volvo FE es una herramienta de trabajo ideal para los profesionales urbanos. Cuatro alternativas de cabina ergonómicas, incluida una versión de acceso bajo. Chasis rígido o de tractor con dos o tres ejes: fácil de carrozar y ofrece una impresionante capacidad de carga en caso necesario.
Ventanas generosas: optimización de la visibilidad
Contacto con la calle: posición de conducción baja
Espejos optimizados: mejor visibilidad directa
Faros LED: mejor visibilidad y energéticamente eficientes
Radar de visión delantera: utilizado por los sistemas de ayuda al conductor
Cámara de visión delantera: utilizado por los sistemas de ayuda al conductor
Radares laterales: utilizados por los sistemas de ayuda al conductor
Interior moderno: diseño con materiales primera calidad
Luces LED: visibilidad mejorada
Espacio para pasajeros: asientos para hasta dos pasajeros
Espacio para sus cosas: almacenamiento práctico
En manos seguras: almacenamiento con cerradura
Conducción fácil: Transmisiones automáticas para eléctricos y diésel.
Ayuda al conductor: cumplimiento o superación de la normativa
Todas las cabinas Volvo FE ofrecen una cómoda entrada creada con la seguridad y la ergonomía como máximas prioridades. La cabina de acceso bajo tiene una altura de hasta 440 mm y tiene una parte plana para facilitar el trabajo. Y la suspensión neumática ajustable facilita el manejo de la carga a diferentes alturas.
Una posición de conducción baja, gran visión directa, cámaras en la parte trasera y en el lado del acompañante... y la mejora de la seguridad gracias al asistente de corto alcance delantero y al sistema de ayuda para evitar colisiones laterales. Las mejores condiciones para ver dónde están tu equipo y otros usuarios de la carretera.
Independientemente de si eliges energía eléctrica o diésel, hay tomas de fuerza disponibles para alimentar sus bombas, volquete, compactador, elevador o cualquier herramienta que necesites para realizar tu trabajo. Y el chasis es fácil de adaptar a un lugar de trabajo conveniente.