El Volvo FE puede adaptarse prácticamente a cualquier trabajo: Entregas urbanas, recogida de residuos, tareas de construcción o transporte de suministros y servicio público. Ofrece una alta capacidad de carga y la opción de pasarse a la electricidad, operar con gas o confiar en la tecnología diésel. El camión y los servicios personalizados se han diseñado para mejorar su negocio. Aumentará su tiempo de actividad, eficacia y rentabilidad. Este camión está listo para trabajar.
Obtenga una descripción general del Volvo FE en el folleto interactivo del producto
Elija entre cadenas cinemáticas eléctricas, de gas o diésel. Puede adaptar su Volvo FE a sus trabajos y contratos, incluso a las normativas más exigentes.
Entre y salga de la cabina muy fácilmente gracias a las puertas plegables y disfrute de la mejor visibilidad total que jamás haya visto.
El chasis del Volvo FE es ligero y resistente y puede optimizarse para cargas útiles realmente elevadas en una configuración de volquete 6×2.
Si opera en entornos urbanos y su actividad requiere de una gran agilidad y de una alta capacidad de carga, eche un vistazo al Volvo FE. Es fácil de conducir y puede llevar una carga impresionante. Es perfecto para repartos, recogida de residuos y transporte relacionado con la construcción.
Hay muchas opciones. Además del diésel, el Volvo FE funciona con combustibles alternativos como el biodiésel y el HVO. También está el Volvo FE GNC que funciona con biogás y reduce las emisiones de CO₂. Y, por último, está el Volvo FE Electric, un vehículo totalmente eléctrico, con cero emisiones del tubo de escape, un funcionamiento silencioso y una autonomía de hasta 300 km en operaciones típicas.
Depende de cómo adapte el chasis y qué tipo de contenedor tenga. El Volvo FE con las especificaciones más robustas y un bogie de tracción en tándem ofrece una masa máxima de vehículo de 32 toneladas. Si se combina con un chasis y una cabina ligeros, se trata de una excelente combinación para un camión compacto con una alta capacidad de carga
Sí. Está disponible como una tractora de dos ejes adecuada para tirar de remolques en los que se dé prioridad a un peso bajo frente a una alta capacidad de carga, unas velocidades promedio más altas y comodidad para pasar la noche.
La cabina de acceso bajo del Volvo FE es una opción excelente cuando los conductores tienen que entrar y salir mucho de la cabina, como en la recogida de residuos y el transporte de reparto. La altura de entrada es de tan solo 440 mm y hay dos versiones disponibles. Una con suelo que permite el desplazamiento de los ocupantes y hasta cuatro asientos, y otra con dos plazas y túnel del motor.
Con el Volvo FE Eléctrico, es fácil cuando se tiene a Volvo Trucks como socio. Si desea apostar por el transporte eléctrico, podemos ofrecerle un paquete completo con todos los servicios y la asistencia que necesita para apostar por la electromovilidad.
La gama de motores diésel llega hasta los 350 CV y 1400 Nm, que es mucho. Y si opta por la electricidad, disfrutará de 300 CV y un par máximo disponible al instante.