Si pasa gran parte de su jornada fuera de la cabina, querrá un camión que ofrezca un entorno de trabajo seguro y eficiente alrededor del camión. Observe con más detenimiento algunas de las soluciones del Volvo FE que contribuyen a ello.
Elija suspensión neumática si necesita adaptarse a diferentes alturas. El Sistema de control electrónico (ECS) controla la nivelación de la suspensión neumática a través de los interruptores del salpicadero o de un cuadro de mandos. La carga es más fácil y rápida de todos modos.
El chasis se puede adaptar de forma especial para aplicaciones específicas como camiones de recogida de residuos, camiones cisterna o camiones grúa. Algunos componentes, como los depósitos de combustible y AdBlue, se cambian de posición para optimizar el chasis.
La calidad del aire y el nivel de ruido fuera de la cabina contribuyen enormemente al entorno de trabajo alrededor de la cabina. El Volvo FE está disponible con una cadena cinemática eléctrica silenciosa con cero emisiones del tubo de escape, con una cadena cinemática que funciona con gas con emisiones bajas o con una cadena cinemática diésel con certificación Euro 6.