Camiones

×

Adaptado a sus necesidades

Chasis del Volvo FE

El Volvo FE ofrece un chasis flexible que se puede adaptar a una amplia gama de tareas. El resultado es un chasis ligero pero lo suficiente resistente para soportar las cargas más pesadas. increíblemente duradero Así pues, sea cual sea su actividad empresarial, siempre habrá un Volvo FE que se ajuste a sus necesidades.

Rígido pero flexible

El chasis del Volvo FE puede configurarse para prácticamente cualquier superestructura. Con una estructura robusta y rígida y un diseño cuadrado y plano que facilita el montaje de la carrocería, se trata de una solución que satisface incluso las operaciones más exigentes, independientemente de si se elige energía eléctrica, de gas o diésel.

Personalizado, preparado o estándar

El chasis Volvo FE se puede pedir con un diseño estándar. Pero si realmente quiere facilitar la tarea al carrocero, puede pedirlo con el kit de preparación o incluso completamente adaptado a sus necesidades concretas.

Menos tiempo con el carrocero

Encargue su Volvo FE y el carrocero podrá acceder directamente a las Instrucciones de Volvo para carroceros. Al utilizar las especificaciones exactas y los diseños en 3D del sistema, el trabajo podrá iniciarse incluso antes de que el camión haya salido de la fábrica. De esta forma, la entrega se realizará de un modo más rápido y rentable.

Instrucciones de Volvo para carroceros

Para aplicaciones especiales

El chasis se puede adaptar de forma especial para aplicaciones específicas como camiones de recogida de residuos, camiones cisterna o camiones grúa. Algunos componentes, como los depósitos de combustible y AdBlue, se cambian de posición para optimizar el chasis.

Ejes traseros

Hay disponibles cuatro ejes traseros diferentes en diversas combinaciones. La gama de capacidad de carga oscila entre 13 y 23 toneladas.

Alt. de bastidor

Se encuentran disponibles dos alturas de sección de bastidor de 266 mm y 300 mm con un espesor de bastidor de 7 u 8 mm, según el modelo.

Cajas de herramientas

Equipe su Volvo FE con dos cajas de herramientas independientes para guardar correas de seguridad de carga y otros equipos. Los tamaños son de 55 litros y 125 litros, respectivamente.

Ejes locos

Elija entre dos tipos de ejes locos: un eje loco detrás fijo con ruedas simples o dobles, o bien un eje loco detrás direccional accionado hidráulicamente con ruedas simples. Ambos diseños incluyen la opción de una función de elevación al conducir sin carga.

Refuerzo interior de chasis

En los vehículos de tres ejes, se ofrece un refuerzo interior para reforzar el área que rodea a la instalación de los ejes traseros.

Ejes delanteros

Se encuentran disponibles ejes delanteros sin mantenimiento con una capacidad de carga máxima de 7,1, 7,5, 8 o 9 toneladas.

Suficiente energía

¿Electricidad, gas o diésel? Da igual, tiene varias opciones para el almacenamiento de energía. Camiones eléctricos con 3 o 4 paquetes de baterías de 200 a 265 kWh, 6 u 8 depósitos de gas, entre 160 y 630 litros de diésel.

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.