Camiones

×

Integración

Exterior de la cabina del Volvo FE

Compacto, seguro y con el indudable sello Volvo. El Volvo FE se adapta a la perfección a la calle. Las luces distintivas en forma de V, las amplias áreas de ventana y la cabina baja indican que se trata de un camión Volvo diseñado para el entorno urbano.

Bajo y compacto

Puede ver claramente que el Volvo FE está diseñado para el uso urbano. Las dimensiones exteriores de la cabina son compactas e, independientemente del modelo de cabina, la posición de conducción está cerca de la calle. Desde el asiento del conductor, se puede establecer perfectamente contacto visual con otros usuarios de la carretera. Y si quiere estar aún más cerca del suelo, hay una cabina de acceso bajo.

¿Cuál es su tipo de cabina ideal?

Elija entre cuatro modelos de cabina diferentes. Cada uno con sus propias características dependiendo de si se busca un formato de cabina realmente compacto, se necesita más espacio interior o se busca un acceso realmente bajo.

Concepto de parachoques de tres piezas

El innovador concepto de parachoques incorpora esquinas de acero que ofrecen una excelente resistencia a los impactos. Y si se daña una sola pieza, es fácil de sustituir.

Amplias áreas de ventana

Todas las cabinas del Volvo FE ofrecen amplias áreas de ventana para garantizar una excelente visibilidad. Si desea mejorar aún más su visión directa, puede pedir su Volvo FE con varias ventanas adicionales.

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.