Camiones

ESPAÑA

×

CARACTERÍSTICAS DEL VOLVO FE

Ideal para realizar entregas de comida refrigerada. Perfecto como camión hormigonera. Idóneo para el tratamiento de residuos. Descubra las características que convierten al Volvo FE en nuestro camión multifunción más flexible.

Volvo FE - Cabina de acceso bajo

Cabina de acceso bajo

Descubra cómo el Volvo FE con la cabina de acceso bajo hace que el trabajo sea más fácil y seguro en entornos con mucho tráfico y con arranques y paradas frecuentes.

Cabina de acceso bajo

I-Shift

I-Shift

El referente de la industria. Fácil de conducir y con un software de ahorro de combustible. E, inspirada en el mundo de los coches de carrera, la versión de doble embrague: una primicia en los camiones de gran tonelaje. Así de simple y magnífico.

I-Shift

Volvo FE: espacio de almacenamiento para todo

Almacenamiento

En el salpicadero, en las puertas y entre los asientos. Eche un vistazo a la cabina del Volvo FE y encontrará un amplio espacio de almacenamiento. Y, si lo necesita, añada más espacio

Almacenamiento

Interfaz para carroceros

Preparado para la carrocería

Ahorre tiempo y dinero en el carrocero con las innovadoras características del chasis.

Interfaz para carroceros

Volvo FE: escalón de acceso, un paso inteligente

Escalón de acceso

Más rápido, más sencillo y más seguro. Descubra por qué el escalón de acceso del Volvo FE está especialmente diseñado para satisfacer las necesidades físicas de los conductores de camiones de distribución.

Más información

Volvo FE: potentes faros

Faros

Compruebe por qué los innovadores faros del Volvo FE le ofrecen una excelente visión de la carretera y por qué los LED en forma de V garantizan que los demás usuarios le vean aproximarse.

Más información

Volvo FE: tomas de fuerza

Tomas de fuerza

Encuentre el paquete de potencia que necesita. Nuestras tomas de fuerza versátiles aumentarán la potencia de su equipo de manejo de cargas o de las fijaciones de tracción de un modo eficaz, reduciendo su coste total de propiedad.

Más información

ACÉRQUESE AL VOLVO FE

Conozca todas las características del Volvo FE. Visite su concesionario de Volvo Trucks local y descúbralo usted mismo.