Camiones

ESPAÑA

×

Volvo FH Electric. De ciudad en ciudad.

Si sus rutas de transporte se amplían un poco más, tal vez de una ciudad a otra, esta es la elección correcta. El Volvo FH Electric ofrece una excelente comodidad y una práctica visión general del tráfico que circula delante. Es el mismo camión icónico y versátil que adoran los conductores de todo el mundo, con una huella de carbono para cumplir sus ambiciosos objetivos. Para simplificar la transición a los transportes eléctricos, el camión se ofrece junto con paquetes de asistencia y servicio para planificación de carga, rutas y autonomía, supervisión de baterías y más.

MMC de hasta 44 toneladas

Hasta 490 kW de potencia

Autonomía de hasta 300 km

Mantenga la producción y todo bajo control

Incorporar un camión eléctrico Volvo a sus operaciones es muy sencillo. El contrato de servicio Gold incluirá supervisión de baterías y garantía de tiempo de actividad y entregas con la planificación del servicio predictivo. También hemos añadido servicios para optimizar el uso del camión, por ejemplo, con planificación de rutas y autonomías, el posicionamiento con estado de energía e informes de seguimiento. Se puede acceder cómodamente a todo esto en el portal Volvo Connect, junto a las demás funciones de soporte y camiones. Las rutas se pueden compartir entre la oficina y la cabina, y el conductor puede ver fácilmente el estado de carga, controlar el calefactor de estacionamiento y más a través de la aplicación MyTruck.

Línea motriz potente y suave

Dos o tres motores eléctricos en combinación con una caja de cambios I-Shift adaptada a la electromovilidad proporcionan una experiencia de conducción suave y potente. La enorme potencia de hasta 490 kW/666 CV se gestiona con un sistema de control de tracción desarrollado también para dominar las superficies resbaladizas. Existen diferentes modos de conducción para establecer los niveles deseados de rendimiento, confort y uso de energía. Los seis paquetes de baterías producen hasta 540 kWh, lo que garantiza una autonomía suficiente para muchos trayectos regionales.

Características​

Volvo FH Electric

   
Configuraciones de eje​

Tractora: 4x2, 6x2​, 6x4

Rígido: 4x2, 6x2, 6x4, 8x2, 8x4

Todos los ejes tienen suspensión neumática

   

Cabina​

Todas las longitudes de cabina

   

Masa máxima en combinación 

hasta 44 toneladas    
Capacidad de carga 23 toneladas    
Capacidad de la batería 450-540 kWh      

Alcance

Hasta 300 km

   
Tiempo de carga (carga completa)

9,5 h con CA (43 kW)

2,5 h con CC (250 kW)

   

Línea motriz 

2-3 motores eléctricos, caja de cambios I-Shift    
Rendimiento Hasta 2400 Nm y 600 kWh (816 CV)     

Aplicaciones

Adaptación a la carrocería. 3 TDF: (eléctrica, mecánica y transmisión)

   

 

     

 

Preguntas más frecuentes

¿Quiere obtener más información sobre cómo pasarse al transporte eléctrico?

Explore nuestra oferta de camiones eléctricos

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.