Camiones

×

Bienvenido al trabajo

Interior de la cabina del Volvo FL

La cabina del Volvo FL ofrece un magnífico entorno de trabajo para los profesionales que trabajan en la ciudad. Independientemente del modelo de cabina que elija, el cómodo escalón facilita la entrada. Una vez dentro, un interior espacioso y perfectamente equipado la convierte en un excelente lugar para trabajar.

Entre con facilidad

¿Y si tiene que entrar y salir mucho de la cabina durante su jornada laboral? La cabina del Volvo FL se asienta en la parte baja del chasis y ofrece un acceso realmente fácil, en todas las condiciones.

Asientos perfectos

Se sentará perfectamente en los asientos del Volvo FL, con reposacabezas integrado y cinturón de seguridad. El material de la tapicería ofrece una excelente resistencia a la suciedad. Los asientos, tanto del conductor como del pasajero, pueden ajustarse para adaptarse a las diferentes necesidades durante una ajetreada jornada laboral.

Posicionamiento ergonómico

Instrumentos, palanca de cambios, controles y almacenamiento. Todo lo que necesita para hacer su trabajo está exactamente donde espera que esté. Tendrá que realizar menos movimientos, lo que significa menos estiramiento y tensión. Puede mantener las manos en el volante y sus ojos en lo que sucede alrededor del camión en una calle concurrida.

Espacio para su jornada laboral

Independientemente de la versión de cabina que elija, hay espacio para usted y su equipo. Tendrá espacio de almacenamiento en el salpicadero, en las puertas, sobre su cabeza y entre los asientos. En la cabina dormitorio corta, hay espacio para que descanse. Y la cabina de tripulación ofrece espacio para hasta 6 pasajeros.

Visión en todas las direcciones

Con una posición de conducción baja, un gran parabrisas y unas ventanas extrabajas en las puertas, tendrá un contacto muy cercano con el entorno que rodea el vehículo. La excelente visión de cerca y la visibilidad en todas las direcciones hace que el Volvo FL sea un ciudadano seguro.

Ventanas adicionales y visibilidad

Pida su Volvo FL con ventanillas auxiliares en la parte inferior de las puertas y detrás de las puertas. Mejorarán aún más su visión del área que rodea al camión.

¿Alguna pregunta?

Su concesionario local de Volvo Trucks tendrá la respuesta. Visítele, llámele o pídale que le visite a usted.