Camiones

ESPAÑA

×

Información importante de la nueva gama de camiones

La industria global de camiones y sus proveedores han reducido sus actividades. La razón de esto son las medidas que diferentes países han tomado para prevenir la propagación del Coronavirus. Como resultado, el inicio de ventas de la nueva gama de camiones (Volvo FH16, Volvo FH, Volvo FM y Volvo FMX) se ha pospuesto hasta septiembre. ¿Desea recibir más información? Envíenos sus datos de contacto y nos pondremos en contacto con usted personalmente lo antes posible.

El Volvo FMX, nunca defrauda, ni dentro ni fuera de la carretera

Algunas tareas deben realizarse a la perfección incluso cuando las condiciones son difíciles. El Volvo FMX es el camión de construcción más robusto de Volvo Trucks hasta la fecha y facilitará las tareas más difíciles, tanto en carretera como en terrenos irregulares. Adáptelo a sus necesidades y a las condiciones a las que se enfrentará. 

En terrenos irregulares

No deje que el terreno le detenga

Potencia adaptada a sus tareas

Detalles sobre la cadena cinemática del Volvo FMX

El siguiente paso de la evolución

Más sofisticado y seguro que nunca

Datos rápidos sobre el Volvo FMX

Potencias de motor: 330–540 CV
Seis tamaños de cabina
Diésel, biodiésel y HVO
Distancia al suelo de hasta 300 mm
Información detallada en las especificaciones

Personalizado para su productividad

Un chasis hecho para su trabajo

Amplia gama de servicios

Saque aún más beneficio de su operación

Obtenga una descripción general del Volvo FMX en el folleto interactivo del producto 

Opciones de cabina del Volvo FMX

Aspectos destacados del Volvo FMX

¿Qué opina la gente sobre el Volvo FMX?

Nunca sabemos lo que nos espera más adelante. El terreno se mueve y el aspecto que tenía todo hace un momento puede cambiar rápidamente la próxima vez.

Servicios que respaldan su negocio

Accesorios para su camión

Hágalo suyo

Preguntas frecuentes sobre el Volvo FMX

Fabricamos todos nuestros camiones con componentes de alta calidad combinados para ofrecerle un camión eficiente y duradero, optimizado para su uso. Además de eso, el Volvo FMX tiene un exterior de la cabina que puede soportar condiciones difíciles sin sufrir daños. El frontal robusto con un ángulo de ataque pronunciado, la placa deslizante y el parachoques de acero que protegen los faros y otros componentes son solo algunos ejemplos. La gran distancia al suelo y las robustas instalaciones de eje son otros ejemplos. Juntos, son difíciles de superar.

Por supuesto. Puede obtenerlo con uno, dos o tres ejes motrices. Lo que significa que puede obtenerlo en una configuración 4×4 o 6×6. Más allá de eso, puede obtenerlo en una combinación de 8×6 si necesita transportar cargas pesadas en condiciones exigentes. Si necesita más capacidad de carga, hay disponibles combinaciones de 10×4 y 10×6.

Por supuesto, depende de la versión que elija. Pero, en general, las cabinas son más amplias que en el Volvo FMX anterior. La cabina diurna está ideada para ofrecerle el espacio que necesita para conducir y administrar sus tareas mientras se optimiza la longitud de la caja. La cabina dormitorio y la cabina Globetrotter ofrecen mucho espacio y una gran comodidad para pasar la noche en ellas.

¡Sí! Todos nuestros motores D11 y D13 pueden funcionar con HVO y algunos funcionan con biodiésel.

Conozca el Volvo FMX en su concesionario

¿Tiene preguntas? ¿Le gustaría hablar con alguien sobre su camión futuro? ¿O está ya listo para pasarse al nuevo Volvo FMX?